ACERCA DE NOSOTROS:

MISIÓN

En Latco International nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos, con un servicio enfocado en asegurar la satisfacción del cliente. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer productos orgánicos y naturales, protegiendo el medio ambiente. Trabajamos con pequeños agricultores para combatir la pobreza con precios justos.

VISIÓN

En Latco International buscamos desarrollar relaciones a largo plazo con los agricultores en Bolivia y los clientes del extranjero. Trabajamos con nuestros socios para desarrollar un sistema de suministro fuerte, del agricultor al consumidor.

GERENCIA

La compañía fue fundada por Ray Ramiro Clavel. Tiene un grado de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales en la Universidad Internacional de Florida (FIU) y una Maestría en Gestión de Recursos de Información en la Universidad George Washington (GWU). Antes de establecer Latco International en su natal Bolivia, el Sr. Clavel tuvo diez (10) años de experiencia trabajando en E.E.U.U. para IT Industry, y cuatro (4) años de experiencia en Consultoría en Coopers & Lybrand, en Tokio, Japón.

SEGURIDAD ALIMENTICIA

En Latco Internacional, somos conscientes de que la calidad y seguridad de nuestros productos es el resultado y la responsabilidad de todos nosotros. Nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad y las líneas de guía que se reflejan en nuestras políticas de atención integral:

"Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos orgánicos y naturales de la más alta calidad, garantizamos la seguridad de nuestros productos para satisfacer a nuestros clientes, con la mejora continua en nuestros procesos y servicios".

Estamos comprometidos a:

• Reducir al mínimo los costos y optimizar el crecimiento de nuestra empresa.

• Aumentar el área de la producción agrícola a través de programas de desarrollo de productores, garantizando nuestra oferta.

• Implementar nuevas tecnologías para mejorar la calidad y ofrecer un mayor valor añadido a nuestros productos.

• Proteger el medio ambiente y luchar contra la pobreza en comunidades en las que participamos.

• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

 

"SOWING SEEDS FOR A BETTER TOMORROW"

CALIDAD Y SEGURIDAD

En los últimos años, Latco Internacional vio necesario un sistema de calidad para garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos. Hemos obtenido premios y certificaciones internacionales que avalan la eficacia de tal sistema. Entre estas certificaciones y reconocimientos podemos enunciar:

ISO22000: Reconocido en todo el mundo, el certificado de seguridad concedido por TUVReinland.

Todos los derechos reservados. © 2009 LATCOInternational